Condiciones de compra y alquiler

Compras online

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, envía tu socilitud a través de el formulario ‘solicitar producto’ y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 665 026 345 / 690 613 753 o escribirnos a contacto@cupandcover.com.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria o Paypal.

Si necesitas información más detallada de alguno de nuestros productos, más fotografías, etc., no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

El cliente dispondrá de 15 días para retornar el producto desde el día de la entrega. El producto será entregado en las mismas condiciones en las que fue suministrado, en caso sufrir algún desperfecto Cup&Cover no asumirá el retorno del importe.

En caso de retorno del producto sin una causa justificada el cliente deberá asumir el transporte de ida y de vuelta. Se considera causa justificada que el producto entregado haya sufrido algún daño en el transcurso del transporte, cuyo hecho deberá ser comunicado al recibir el producto.

Alquiler

Cup&Cover ofrece el servicio de alquiler de sus artículos para producciones, eventos, sesiones de fotografía…

Los precios de alquiler de cualquier artículo de Cup&Cover son del 30% de su precio de venta; la duración del alquiler está limitada a una semana. Para alquiler de más semanas contactar con Cup&Cover.

En el proceso de alquiler,  primero se debe abonar, a modo de garantía, el 100% de su valor. A la entrega del artículo se hará una revisión del estado para comprobar que se encuentra en la situación en la que se entregó y se reintegrará el 70% de la cantidad abonada en caso de cumplir las consiciones.

Para cualquier duda o aclaración,  ponte en contacto con nosotros.

Transporte

Podemos organizar el envío a cualquier punto del mundo a través de las empresas de transporte reconocidas. Cuando la dirección de entrega se encuentre en la ciudad de Madrid o alrededores y el tiempo de traslado no supere las dos horas, los costes de transporte correrán a cargo de Cup&Cover.

Los costes de transporte no están incluidos en el precio del producto cuando la entrega se efectúe en otro lugar del anteriormente indicado.

Búsqueda productos

Si buscas algún objeto concreto, nosotros lo podemos hacer por ti. Cuéntanos que necesitas